martes, 22 de julio de 2014

Pacto de Unidad, Conalcam y COB convocan a gran concentración en La Paz

Cambio (21-07-14).- La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) junto a la Central Obrera Boliviana (COB) y el Pacto de Unidad lanzaron una convocatoria conjunta para sus afiliados, a fin de que se organicen a través de sus federaciones departamentales y regionales para participar en la Gran Concentración de Inicio de Campaña, para el viernes 25 de julio.

El evento se realizará en la plaza Villarroel, a las 15 horas, y contará con la participación de los candidatos del Movimiento Al Socialismo - Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP).

En este marco, dirigentes de movimientos sociales como la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb) y la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (Fstmb) anunciaron su masiva participación en el evento que marcará el inicio de campaña.

El secretario general de la Csutcb, Rodolfo Machaca, afirmó que desde las departamentales y regionales arribarán delegaciones de dirigentes, que acompañarán a sus respectivos candidatos.

Fuente: Cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario