jueves, 24 de abril de 2014

Presentación de Andamios 10 en Cochabamba en twitter

PG (24-04-14).- Este jueves 24 de abril de 2014, a las 19:00, en el Hotel Toloma de Cochabamba, se realizará el panel de análisis político: "Hacia las elecciones generales 2014", con la participación de Adolfo Mendoza y Alejandro Almaraz. Esta presentación será transmitida por Twitter bajo la etiqueta #GobOposición.

El panel se llevará acabo con motivo de la presentación del boletín de análisis y prospectiva política Andamios No 10, en el cual, además de temas sobre la coyuntura eleccionaria boliviana, se presentan artículos sobre la influencia del Internet y las redes sociales en el activismo político contemporáneo.

Este evento es el tercero luego de dos presentaciones realizadas en Santa Cruz, el 10 de abril, y en La Paz, el 22 de abril pasados. En ambas versiones destacó el debate sobre gobierno-oposición en miras de las elecciones generales de 2014.

Para los interesados en conocer detalles les sugerimos ingresar a la etiqueta #GobOposicion en Twitter, creada por nuestro usuario @Gobernabilidad, para ver los elementos destacados debatidos en el panel de La Paz.

Se espera de esta manera llegar a más personas interesadas en la coyuntura eleccionaria y en el debate virtual, por ello, se les invita a ser parte de esta actividad.

Descargar Boletin (pdf)

Fuente: Prensa Gobernabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario