lunes, 28 de abril de 2014

Arranca el Encuentro Nacional de iniciativas de salud y educación

DE (28-04-14).- Desde y hoy y hasta mañana, martes, más de 100 representantes de los proyectos seleccionados en el marco de los concursos Mi Municipio va a la Escuela y Municipio Saludable intercambiarán experiencias para luego poner en marcha sus iniciativas en los próximos tres meses.

La cita en esta ocasión es en el municipio de Tiquipaya, en el departamento de Cochabamba, al que llegarán hombres y mujeres de los 9 departamentos, en representación de 100 proyectos de ambos concursos, 50 en educación y 50 en salud.

En el caso de educación, las áreas en las que calificaron los proyectos son: uso de tecnologías de la información y la comunicación, metodologías de enseñanza y aprendizaje y educación ciudadana, entre otras.

En salud: prevención de enfermedades en mujeres, niños y niñas; y promoción de la salud en los mismos grupos.

Todos y todas recibirán la información y capacitación necesarias para llevar adelante sus propuestas, para las cuales recibirán, por proyecto, 3.500 bolivianos.

Los resultados se conocerán en tres meses y compartirán en otro encuentro nacional. Los mejores trabajos serán reconocidos y premiados.

Fuente: Doctora Edilicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario