lunes, 21 de abril de 2014

Instituciones rinden homenaje póstumo a senadora del MAS

LT (18-04-14).- La Gobernación, la Brigada Parlamentaria y la Asamblea Departamental rindieron un homenaje póstumo a la senadora Marcelina Chávez Salazar, quien falleció el jueves en la Caja Petrolera de Salud, después de estar dos semanas en terapia intensiva y no haber superado un cáncer pulmonar.

El homenaje se realizó en el salón de honor de la Gobernación antes del mediodía con la presencia de familiares y autoridades departamentales. Con la voz quebrantada el gobernador, Edmundo Novillo, lamentó la pérdida de la senadora. “Su partida nos conmueve profundamente, acompañamos en esta horas a la familia doliente, mis condolencias al esposo y al hijo”, dijo.

Novillo resaltó el trabajo y aporte de Chávez al proceso de cambio. “Fue una destacada líder. Luchó desde las bases, trabajó para la reivindicación del movimiento indígena campesino, acompañó a nuestro hermano Presidente en este proceso de cambio. Todo este sacrificio y lucha no es en vano, nos ha dejado un legado que vamos a continuar”, afirmó.

Fuente: Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario