jueves, 19 de septiembre de 2013

Senador Adolfo Mendoza comenta publicación sobre medios y elecciones

PO (19-09-13).- El libro “Comicios Mediáticos. Los medios de comunicación en las Elecciones Generales de 2009 en Bolivia” se presentará hoy, en el Hotel Diplomat de Cochabamba.

El acto tendrá lugar a las 18:30, en el salón Los Cristales del Diplomat (avenida Ballivián Nº 611), el ingreso será libre.

La publicación recoge una investigación coordinada por José Luis Exeni y realizada por Verónica Rocha, Karina Herrera, Sandra Mallo y Mario Cañipa, con el apoyo de IDEA Internacional y la Fundación UNIR Bolivia.

El estudio analiza el trabajo de los medios de comunicación en las elecciones de 2009 a partir de cuatro variables: las noticias difundidas, la propaganda electoral, la difusión de opiniones y las encuestas dadas a conocer.

Presentación

El trabajo será presentado por Alfonso Ferrufino, representante de IDEA Internacional y por José Luis Exeni, mientras que su comentario estará a cargo de la analista política María Teresa Zegada y del senador cochabambino por el MAS, Adolfo Mendoza.

La entrega del libro en Cochabamba es organizada por el Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático del Tribunal Supremo Electoral (SIFDE-TSE), el Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional) y el Centro Cuarto Intermedio (CCI).

Fuente: Opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario