viernes, 13 de septiembre de 2013

Presidente entrega recursos para la ejecución de 30 obras en municipios de Cochabamba

Btv (13-09-13).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, realizó el viernes la entrega de recursos del programa “Bolivia cambia, Evo cumple”, para la ejecución de 30 proyectos en municipios de Cochabamba, en homenaje a los 203 años de la gesta libertaria del departamento.

“Hoy estamos aprobando 30 proyectos con un costo de más de 105 millones bolivianos para el departamento de Cochabamba”, manifestó el Jefe de Estado en un acto que se realizó en la gobernación.

Entre los proyectos que serán financiados se encuentran la construcción de infraestructuras educativas, aulas, coliseos, mercados y campos deportivos y ampliación de hospitales.

Asimismo, dijo que en ocasiones “le da miedo entregar recursos a algunos alcaldes” porque utilizan a sus familiares y técnicos para “sacar plata” a las empresas.

“Algunos alcaldes usan a su supervisor o familiares o técnicos para sacar plata a las empresas, algunos alcaldes sabotean y estas empresas ya no quieren adjudicarse proyectos de ese alcalde porque saben que van a pedir plata, ya tengo u poco de experiencia”, indicó.

Los municipios beneficiados son Villa Tunari, Tarata, Tapacarí, Sicaya, Sipe Sipe, Mizque, Cocapata, Chimoré y Alalay.

Fuente: Bolivia TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario