jueves, 26 de septiembre de 2013

Rendición Pública de Cuentas de la Cámara de Senadores

(26-09-13).- Como parte de una estricta observancia de la CPE, las leyes y la política de transparencia, la Cámara de Senadores organiza la Rendición Pública de Cuentas Inicial e Informe Legislativo 2013-2014, a efectuarse el 27 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana en el coliseo Gróver Suárez (zona Costanera) de la ciudad de Cochabamba.

El evento será inaugurado por el gobernador de Cochabamba Edmundo Novillo y clausurado por la senadora Carmen Peredo, presidenta de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba.

En la parte informativa y explicativa de actividades, participarán la presidenta de la Cámara de Senadores Gabriela Montaño, que brindará una exposición sobre el avance legislativo así como la ejecución presupuestaria de la Cámara Alta.

Luego la senadora Marcelina Chávez, expondrá acerca de la situación política del momento y las proyecciones a corto y medio plazo.

Finalmente el senador Adolfo Mendoza Leigue informará –sobre todo- de la investigación que la Asamblea Legislativa Plurinacional está efectuando acerca de la privatización perpetrada en los años 90, de manera que se puedan establecer responsabilidades de ese proceso.

Invitamos a la ciudadanía asistir al evento institucional y formular sus preguntas y observaciones, que ayudarán a construir una democracia más participativa.

Fuente: Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario