lunes, 30 de septiembre de 2013

Morales entrega infraestructura educativa 'Juancito Pinto' en Cochabamba

PP (30-09-13).- El presidente Evo Morales inauguró este lunes la moderna infraestructura educativa “Juancito Pinto”, ubicada en la ciudad de Cochabamba que beneficiará a 506 estudiantes.

La moderna infraestructura, ubicado en el barrio de Kara Kara, fue construida con una inversión de 6.238.298 bolivianos financiados por el programa “Bolivia Cambia”, tiene cuatro bloques de aulas, laboratorios de química y biología, una sala de psicología, un salón, cancha múltiple, graderías y tinglado, entre otras dependencias.

“Esta no es la plata del Evo, no es la plata del Gobierno, sólo administramos la plata del pueblo que no solamente vuelve ni con rentas, ni con bonos ni con computadoras, sino en obras”, dijo.

Morales expresó su satisfacción porque la obra fue concluida con seis meses de anticipación del plazo establecido y recordó que las empresas que trabajen con rapidez serán beneficiadas con la adjudicación de nuevos proyectos.

“Tenemos dos unidades educativas de cuatro millones de bolivianos. Vean si les conviene al mismo, estamos adjudicando para que nos entreguen en marzo ya del próximo año”, añadió.

Comprometió, asimismo, al alcalde de Cercado, Edwin Castellanos, para que hasta el 15 de octubre se concrete la dotación de mobiliario y computadoras a la unidad educativa.

El Jefe de Estado recordó también que la ejecución de obras educativas y la dotación de computadoras para el beneficio de maestros y estudiantes son posibles gracias a la recuperación de los recursos naturales y la nacionalización de las empresas estatales.

Fuente: Prensa Palacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario