miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cumbre de Juventudes del MAS comienza el viernes en Tarija

Abi (18-09-13).- Más de 500 jóvenes de todas las regiones del país se reunirán entre el viernes y sábado en la ciudad de Tarija, sede de la Cumbre Nacional de Juventudes del Movimiento al Socialismo (MAS), informaron el miércoles los organizadores.

'Estamos organizando entre el viernes y sábado un encuentro nacional de jóvenes del MAS del campo y la ciudad, estos dos días van a ser para trabajar propuestas de políticas que se puedan implementar en beneficio de la juventud', dijo el dirigente del MAS en Cercado-Tarija, José Luis López.

En el marco de ese encuentro, se instalarán cinco mesas de trabajo para analizar aspectos sociales, económicos, productivos, políticos y propuestas para la Agenda Patriótica 2025, entre otros temas, indicó.

Según López, entre los objetivos se busca unificar a los jóvenes, analizar experiencias y ver las políticas en favor de los jóvenes por parte de las autoridades nacionales y regionales.

Esa 'cumbre política' es organizada por el sector campesino y las juventudes del MAS, se desarrollará en los ambientes del campo ferial de San Jacinto, a seis kilómetros de la ciudad de Tarija.

'Queremos que la juventud desde ahora y para siempre pueda ser parte de las decisiones que toma en Gobierno Central, como los gobiernos departamentales', remarcó López.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario