viernes, 19 de julio de 2013

Senado prioriza tratamiento de Ley de Servicios Financieros

Abi (18-07-13).- El jefe de bancada del oficialista Movimiento al Socialismo (MAS), Eugenio Rojas, informó el jueves que la Cámara de Senadores priorizará el debate del Proyecto de Ley de Servicios Financieros después del receso, que termina el viernes 19 de julio.

'Después del receso, está la Ley del Sistema Financiero que ha sido remitida de la Cámara de Diputados. Está analizándose, han llegado algunas notas, pero juntamente la Comisión ha trabajo con la Comisión de Diputados, entonces no hay mucho problema con las modificaciones', indicó en contacto con los periodistas.

Por su parte, el senador por Chuquisaca y miembro de la Comisión de Planificación del Senado, David Sánchez, explicó que entre algunas cuestiones sobre la Ley de Servicios Financieros figura el manejo de la central de riesgos y sobre cómo se van a encarar los pagos.

Esa nueva norma consta de 550 artículos, que tienen la finalidad de contribuir al desarrollo económico y social del país, proteger al cliente y consumidor financiero y garantizar la universalidad de los servicios financieros.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario