miércoles, 24 de julio de 2013

Se presenta en Cochabamba el libro Clasificador Competencial

(24-07-13).- El 23 de julio se presentó en Cochabamba el libro Clasificador Competencial, editado por el Ministerio de Autonomías.

Hicieron uso de la palabra Marcelo Cazas, que dio la bienvenida al evento.

Rafael López, autor del trabajo, hizo una reflexión acerca de la arquitectura autonómica de Bolivia, como un producto de pugnas políticas y sociales, desarrolladas a lo largo de varios años.

Adolfo Mendoza, comentarista principal del libro, enfatizó las potencialidades de la publicación como un instrumento que puede ayudar a desarrollar y reinventar las autonomías, ya que su uso preferente será por aquellos actores privilegiados de la gestión pública autónoma: alcaldes, concejales, gobiernos departamentales, autoridades y líderes indígenas, técnicos, etc.

Hugo Mariscal, como representante de la cooperación internacional, destacó la importancia del clasificador en la mejora de la gestión pública en diferentes niveles.

Gonzalo Vargas cerró el evento a nombre del Ministerio de Autonomías, invitando a los asistentes a utilizar la herramienta en su trabajo cotidiano.

Finalmente un ejemplar fue entregado a cada uno de los asistentes a la presentación.

Fuente: BAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario