lunes, 8 de julio de 2013

Seminario Internacional: Acercando el Congreso a la Ciudadanía - Nuevas Tecnologías para la Información

(8-07-13).- En Lima, Perú, con los auspicios de Idea Internacional, el lunes 8 de julio, se realiza el Seminario Internacional 'Acercando el Congreso a la Ciudadanía - Nuevas Tecnologías para la Información' con la participación de parlamentarios y expertos internacionales de la región andina y de otras regiones.

El senador Adolfo Mendoza participa en el evento, que busca 'acercar' a la ciudadanía y a los legisladores mediante el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Descripción

Seminario internacional dirigido a parlamentos de la región andina para el fortalecimiento de las capacidades de comunicación con sus representados, en los cuatro países. Dicho seminario se centrará en la presentación de casos prácticos del buen uso de las nuevas tecnologías en la relación fluida, rápida y eficaz con la ciudadanía. Para ello, se contará con expertos de nivel internacional, así como congresistas interesados en el tema, de la región andina y otros países del continente.

Objetivo

El evento busca cerrar brechas entre los congresistas y la ciudadanía a través del uso de las nuevas tecnologías y redes sociales, que permitan a los parlamentarios dar cuenta de sus actividades, así como mantener un diálogo genuino y continuo entre el Congreso y su electorado.

Fuente: Idea Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario