miércoles, 24 de julio de 2013

La FAO ofrece ya en libro electrónico sus publicaciones más conocidas

Fao (24-07-13).- La FAO ha lanzado sus primeros libros electrónicos, con algunas de sus publicaciones de mayor éxito sobre el mundo de la alimentación, la agricultura y la erradicación del hambre. Por ahora, los primeros títulos de estos “e-books” están disponibles para su descarga gratuita en formatos compatibles con los principales lectores de libros electrónicos (e-readers) y tabletas (entre ellas iPad, Kindle, Kobo, Nook y Sony Reader) en la página de publicaciones de la organización. A lo largo de una fase de pruebas que se prolongará hasta finales de este año, está previsto que se suban más publicaciones gratuitas. Con el tiempo, los libros estarán disponibles en las tiendas en línea de libros electrónicos.

"La oferta de títulos seleccionados en el cada vez más popular formato de libro electrónico es un importante paso hacia adelante", aseguró Rachel Tucker, Jefa de publicaciones en funciones de la FAO. "El rico patrimonio de información de la FAO –añadió- sobre alimentación, agricultura y la erradicación del hambre estará ahora disponible en un formato cada día más solicitado por nuestro público".

Los primeros libros electrónicos de la FAO se encuentran disponibles en inglés, estando previsto ofrecerlos próximamente en otros idiomas.

Fuente: FAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario