martes, 19 de abril de 2011

Gobierno anuncia reunión para Cumbre de Seguridad

ANF (19-04-11).- El Ministerio de Gobierno invitó ayer a representantes de las nueve gobernaciones del país y de 10 alcaldías a la “Reunión Preparatoria de la Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana”, a realizarse en la ciudad de La Paz, el próximo 25 de abril.

La cumbre del gobierno es paralela a la que convocó al “encuentro por la vida y la seguridad” que convocó para este martes el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, luego del incidente delincuencial que puso en riesgo su vida.

La invitación de la cumbre del gobierno central fue cursada al Fiscal General, Mario Uribe, al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Von Borries y al Comandante General de la Policía Boliviana.

La pasada semana y a tiempo de visitar al gobernador de Santa Cruz, el Presidente Evo Morales Ayma, pidió la organización de la Cumbre de Seguridad Ciudadana para definir acciones conjuntas por la seguridad de los bolivianos y bolivianas.

El martes pasado, el líder cruceño fue ingresado de emergencia en la clínica Foianini debido a una herida de bala en la cabeza, que recibió al perseguir en su vehículo a dos motociclistas que robaron a una mujer cuando salía de un banco.

Fuente: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario