jueves, 28 de abril de 2011

Feicobol arranca hoy y desafía récords de ventas

Cambio (28-04-11).- La 28ª Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) comienza hoy con el desafío de batir récords en la concreción de negocios, instalaciones de gran capacidad, la exposición de grandes novedades tecnológicas y la participación de 1.019 empresas expositoras de 28 países.

El evento será inaugurado cerca de las 19.00 horas con la presencia del presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, y autoridades regionales, en la plaza de comidas más grande del territorio nacional que fue construida en 4.000 metros cuadrados.

La jornada de apertura contará con una celebración abierta al público que hará posible participar en un espectáculo de música, sorteos y la entrega de premios y obsequios de las empresas participantes.

El presidente del Directorio de la Feicobol, Goran Vranicic, explicó que entre los principales logros se cuenta la inclusión de 106 empresas en esta gestión, que serán albergadas con las otras en un pabellón modernizado y con estructura futurista.

El ejecutivo anunció que el propósito central de la feria estará dirigido a generar nuevas y mejores oportunidades de venta y comercio para los expositores, que hacen un esfuerzo para participar.

Se pretende duplicar los 53 millones de dólares generados en la rueda de negocios del pasado año, que tuvo más de 400 empresas.

Fuente: Periodico Cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario