lunes, 10 de febrero de 2014

Senadora Medina: Inscripción de militantes al MAS es voluntaria y en espacios públicos

PS (10-02-14).- La legisladora Mary Medina Zabaleta, Secretaria del Comité de Seguridad del Estado y Lucha Contra el Narcotráfico de la Cámara de Senadores, esta lunes manifestó que la inscripción de militantes al Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP), es totalmente voluntaria y que éste proceso se lo ejecutará en los sindicatos, plazas y otros espacios públicos.

“La inscripción no es nada obligatoria, ayer hemos visto gente de la clase media, de la clase popular, de todas las clases que han estado haciendo filas, jóvenes, señores y gente del pueblo haciendo su fila para poder inscribirse. Todo esto es un proceso muy transparente”, indicó.

Asimismo señaló que el pedido del presidente Evo Morales de llegar al 70% del voto popular es posible, ya que el primer mandatario trabaja en favor del país y la población, “obras son amores”, enfatizó.

“El presidente es muy querido y realmente está haciendo una serie de obras, como se dice, obras son amores y eso está cautivando a la gente, ya no es una política de demagogia, sino un trabajo con obras. El presidente llega a todas las regiones y a los municipios con obras, y ese es el trabajo que quiere la población”, finalizó.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario