viernes, 21 de febrero de 2014

Senado conforma Comisión de Ética y Transparencia

PS (20-02-14).- El pleno camaral del Senado, eligió este jueves a los cuatro senadores que conformarán la Comisión de Ética y Transparencia para la gestión 2014-2015. Esta comisión tiene como principal función la valoración de la conducta ética y de los aspectos de transparencia.

La nómina presentada por la Bancada del MAS-IPSP, ratificó como representantes de esta comisión a las senadoras Rhina Aguirre y Sandra Soriano, asimismo lo hizo la Bancada de Convergencia Nacional PPB-CN con los senadores Bernard Gutiérrez y Germán Antelo.

En la ocasión el presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, tomó el juramento de rigor, a los senadores Bernard Gutiérrez, Rhina Aguirre y Sandra Soriano, postergando la posesión del senador Germán Antelo por encontrarse de viaje.

La senadora Rhina Aguirre señaló, “que serán sancionados todos aquellos que estén reñidos (y en) contradicción a la Constitución Política del Estado, a las normas y a las leyes que nosotros mismos vamos emitiendo”.

El Reglamento de Ética y Transparencia establece que esta comisión estará conformada por dos senadores del bloque de mayoría y dos del bloque de minoría, asimismo esta comisión no admitirá adscripciones

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario