jueves, 13 de febrero de 2014

Campaña por la educación de los niños damnificados por las inundaciones concluye viernes

Btv (13-02-14).- El viceministro de Educación Alternativa, Noel Aguirre, informó el jueves que la primera fase de la campaña “Por la educación de los afectados de inundaciones” concluirá este viernes, sin embargo convocó a la población a continuar aportando para una segunda fase.

“En el caso de la campaña de materiales educativos y de otros útiles estamos trabajando ya en la segunda semana, vamos a cerrar la campaña mañana (viernes) en una primera fase, nada raro que esto continúe y vamos a inmediatamente hagamos el inventario y contemos con los medios para llevar estos vamos a trasladarlos a los lugares donde están más damnificados”, manifestó Aguirre.

Las donaciones se podrán hacer en la ciudad de La Paz avenida Camacho N° 1485, en Cochabamba avenida Colombia N° 340, en Santa Cruz avenida Santos Dumont zona la Morita en el cuarto anillo, en Chuquisaca calle España N° 145, en Tarija calle Ingavi N° 339, en Trinidad calle Barace N° 232 y Cobija calle Bolívar N° 900.

Los materiales que se necesitan son mochilas, cuadernos, bolsones, bolígrafos, lápices, gomas, hojas de carpeta, marcadores, lápices de color, entre otros.

Fuente: Btv

No hay comentarios:

Publicar un comentario