jueves, 6 de febrero de 2014

Ejecutiva del MAS llama a ser conscientes con el proceso de cambio

Rkc (6-02-14).- La secretaria de Relaciones Internacionales del Movimiento al Socialismo (MAS), Leónida Zurita llamó a todos los sectores sociales a trabajar de manera consciente por el instrumento político y por el proceso de cambio.

En contacto con Radio Kawsachun Coca, la Secretaria del MAS habló acerca de la resolución emitida por el ampliado del partido, el pasado fin de semana.

“Como Central Obrera Boliviana (COB), fabriles y padres de familia continuamos con el proceso de cambio siempre planteando que éste continúe”, dijo Zurita.

El aporte voluntario para la reinscripción de militantes fue consensuado en el ampliado del fin de semana, hecho que fue destacado por Zurita.

Informó que la entrega de los libros y los credenciales se realizará en el ampliado de este sábado en Lauca Ñ.

“Hay que planificar y explicar a los lugares más lejanos para fortalecer a las futuras generaciones”, aseveró haciendo referencia al trabajo que se desarrollará en busca de la reelección del presidente Evo Morales hasta el 2020.

Proceso difícil

Zurita aprovechó la oportunidad para recordar que la construcción del instrumento político fue un proceso difícil ya que los pasados gobiernos trataban como narcotraficantes y delincuentes a los dirigentes que apostaban por iniciar con nuevo modelo de gobierno.

Destacó además la importancia de la presencia de juventudes, hombres y las mujeres que forman parte de las organizaciones sociales.

Liderazgo de Evo

A pesar de todas las circunstancias vividas, Zurita resaltó el liderazgo a nivel internacional que tiene el presidente Evo Morales, indicó que la presidencia del G77 más China, además de otras incursiones del Mandatario genera el reconocimiento en organismos internacionales y en varios países.

La secretaria de Relaciones Internacionales del MAS también felicitó a las Seis Federaciones por el apoyo que brindan al proceso de cambio.

“Unidad, paciencia, conciencia, lealtad y compromiso, es lo único que se pide”, añadió Zurita.

Fuente: RKC

No hay comentarios:

Publicar un comentario