lunes, 10 de febrero de 2014

Pequeños productores ofertan papa a bajos precios por Internet y telefonía móvil

Ox (8-02-14).- Agricultores abren espacios directos de comercialización, con el propósito de romper la cadena de intermediación. Ofertan papa desde Bs 33 la arroba mediante Internet y telefonía móvil.

Esta es una iniciativa nació de la Coordinadora de Integración de Organizaciones Económicas Campesinas, Indígenas y Originarias (CIOEC-Bolivia), que promueve desde hace tres años la apertura de nuevas estrategias de comercialización para los pequeños productores.

Los precios oscilan desde Bs 300, Bs 340, Bs 440 la carga que contiene nueve arrobas.

“Esta comercialización deriva en la búsqueda de otras alternativas de comercialización como es el Internet y la telefonía móvil, pueden visitar la página web www.cioecbolivia.org y hacer pedidos de productos organizándose en grupos, club de madres, instituciones públicas, privadas, el propósito es llegar a la población”, informó el presidente de la CIOEC BOLIVIA, Justino Loayza Oliva.

“También pueden recibir mensajes de MSM al 2229 con el texto CIOEC, y recibirán ofertas de productos de los sujetos de la agricultura familiar”, informó.

Fuente: Oxigeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario