miércoles, 19 de febrero de 2014

Senado llegará con más ayuda a las familias damnificadas por las lluvias e inundaciones

PS (18-02-14).- El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, agradeció una vez más la colaboración de las diferentes empresas, instituciones y personas particulares que se van adhiriendo a la campaña solidaria que lleva adelante el Senado en beneficio de las familias damnificadas por las lluvias e inundaciones.

Este martes se unió a esta noble causa, la fábrica de harinas “Princesa” donando 20 sacos de harina, 20 sacos de harina laminada, además de 50 sacos de cereal rico en proteínas, vitaminas y minerales que servirán de apoyo suplementario a los niños y madres de las familias afectadas.

Asimismo el Hospital Iraní de la ciudad de El Alto, aportó con jarabes para la tos, cremas desinflamantes, ampollas, vitaminas, tabletas y otros medicamentos que asciende a Bs. 240 mil.

La Asociación de Comerciantes Minoristas de la calle Uyustus, también, mostró su solidaridad con 20 bolsas de fideo, 47 pares de chinelas, 10 paquetes de agua y gran cantidad de ropa de todas las medidas.

En la ocasión la primera autoridad del Senado indicó que toda ayuda que está siendo recolectada será transportada hasta la localidad de Caranavi para luego ser redistribuida en las demás regiones.

“Estamos todavía acumulando lo recolectado, estamos llevando la ayuda hasta Caranavi y de ahí el Ejército Nacional nos está ayudando para llevar las cosas hasta más adentro, como Guanay, Alto Beni y Palos Blancos”, señaló.

Este fin de semana la Cámara de Senadores entregó 30 toneladas de ayuda humanitaria a los municipios de Caranavi, Guanay y Alto Beni del departamento de La Paz, regiones que fueron afectadas por las persistentes lluvias que azotan al país.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario