viernes, 14 de febrero de 2014

Adolfo Mendoza: Incorporación de opositores a comisión que indaga privatización debe tener representación institucional

Abi (14-02-14).- El presidente de la comisión que investiga el proceso de privatización, Adolfo Mendoza, informó que se evalúa la incorporación de opositores a esa instancia legislativa, pero aclaró que no puede ser individual, sino debe obedecer a una representación institucional.

'Estamos en eso, y para nosotros es necesario aplaudir la iniciativa que tienen algunas legisladoras y legisladores para integrar la Comisión. Pero el problema es que no es una representación individual es una representación institucional', remarcó en un contacto con los periodistas.

Explicó que por tratarse de una comisión institucional no basta el interés individual, sino debe tener respaldo de una bancada.

'Para eso tenemos que procesar esas solicitudes que son muy bienvenidas, para darle una óptica todavía mucho más plural' de lo que es el trabajo de la Comisión, complementó.

En esa línea, informó que esa Comisión Legislativa está realizando un análisis jurídico financiero de las redes de poder y de los impactos sociales de la privatización de las empresas, para después 'citar a determinados actores del proceso, para que den su testimonio'.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario