miércoles, 19 de febrero de 2014

Seminario sobre investigación de la privatización se realizará en Cochabamba

(19-02-14).- Como parte de un proceso de difusión de los resultados de la investigación que está llevando a cabo la Comisión Especial Mixta para la Investigación de la Privatización y Capitalización, 1989—2000, de la Asamblea Legislativa Plurinacional, nos permitimos invitar a la ciudadanía cochabambina al:

Seminario:

Privatización Neoliberal en Bolivia (1989-2000)

Donde se expondrán los resultados de la investigación llevada a cabo por la Comisión, mostrando las irregularidades cometidas y los daños al Estado y pueblo boliviano.

El evento se desarrollará el martes 25 de febrero, en el Salón de honor de la Gobernación (plaza 14 de septiembre, acera norte) de Hrs. 8:30 a 12:30.

El presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elio, el presidente de la Comisión de Constitución de Diputados, Héctor Arce y el presidente de la Comisión Investigadora, Adolfo Mendoza, serán los expositores principales.

Cochabamba, febrero de 2014.

Fuente: Prensa Comision

1 comentario:

  1. Esta investigacion es extremadamente impotante para los bolivianos, no por las connotaciones legales y morales, sino para entender por que Bolivia se moria y por que debiamos desaparecer si no entrabamos a la globalizacion. Un punto importante de la globalizacion es el ingreso a la economia de mercado. La oligarquia boliviana sigue creyendo el cuento de la competitividad libre, el ingreso de capitales extranjeros, la "impunidad" juridica y otras formulas como la privatizacion de todos los emprendimiento economicos. En este punto es el mas peligroso para los paises pequeños, pues creen que los empresarios privados son los verdaderos motores de la economia de un pais, lo que no dicen las transnacionales del asesoramiento economico mundial es a cual economia se refieren a la del capital financiero internacional (transnacionales) o al capital de los empresarios locales. La verdad es que el unico capital suficientemente fuerte y grande no es el de los empresarios locales cuya capacidad no alcanza ni para entrar a licitaciones nacionales de obras medianas, peor de obras grandes. El unico capital suficientemente grande y fuerte de los paises pequeños como Bolivia es el del Estado boliviano. Tiene fortaleza finaciera, estratégica, social y política. Asi que no nos vengan con el cuento del tio de las privatizaciones o del Estado enanizado, todo lo contrario, Bolivia lo esta demostrando a todo nivel económico, estrategico, social, politico. y con resultados

    ResponderEliminar