miércoles, 12 de febrero de 2014

Presidente del Senado recibe donación de 30 mil litros de agua para damnificados

PS (12-02-14).- El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, recibió el miércoles de parte de la empresa Embotelladoras Bolivianas Unidas S.A. (Embol), 2500 paquetes de agua, equivalentes a 30 mil litros, destinados para el consumo de las familias damnificadas en las zonas afectadas por las inundaciones en el país.

“Quiero agradecer a Coca Cola por este cariño y solidaridad con nuestros hermanos, sobre todo de La Paz y a nivel nacional, esperamos y pedimos a los hermanos paceños puedan contribuir en esta campaña para nuestros hermanos que han perdido sus familias, sus casas, su producción sus ganados. Queremos llegar a todos los corazones de los paceños, empresas sumarse públicas y privadas”, pidió el titular del Senado.

“Se debe recibir todo el apoyo para nuestros niños y familias damnificadas, para que tomen agua pura, agua limpia”, agregó. Adelantó además que los productos recibidos hasta el jueves, se trasladaran entre el viernes y sábado hasta los municipios afectados.

“Les pido aportar con lo que tienen, con lo que puedan para los hermanos de Bolivia y sobre todo de La Paz, en muchos lugares va a subir el agua (…) rogamos a los ciudadanos traer un poquito de su ayuda a la Asamblea”, sostuvo el presidente del Senado Eugenio Rojas.

Por su parte, el Gerente Regional de Embol, Jaime Tapia sostuvo que con esta donación cumple con la sociedad, con la comunidad, consciente de la grave situación que vive el país, el mismo ha pasado de un estado de emergencia a un estado de alerta por el nivel de damnificados que pasan las 55 mil familias.

“No podemos sino ser solidarios con esta población, con toda la ciudadanía, aplaudimos todas las acciones que está haciendo el Gobierno central, el Senado y todas las instancia gubernamentales, así como todas las fuerzas vivas”, sostuvo el representante.

Tapia consideró que el aporte de agua, es fundamental para poder aliviar en algo la situación de ansiedad y de dificultad que vive la población y coincidió con el pedido del presidente del Senado, de convocar a todos los componentes de la sociedad, tanto públicos como privados e individuales a que puedan solidarizarse con esta situación.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario