jueves, 13 de febrero de 2014

Caro se reunirá el jueves con el Legislativo para analizar proyecto de ley de inversiones

Abi (12-02-14).- El presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío, informó que los presidentes de las comisiones de Planificación de la Cámara de Senadores y Diputados, se reunirán el jueves con la ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, para intercambiar criterios sobre el proyecto de ley de inversiones.

'Estamos trabajando con la ley de Inversiones, estamos promoviendo reuniones, socialización, justamente para mañana (jueves) estamos programando una reunión de los presidente de las Comisiones de Planificación, del Senado y de Diputados, con el Ministerio del ramo (de Planificación del desarrollo) para que se intercambien criterios al respecto', indicó.

Explicó que durante la gestión 2014 el trabajo legislativo se efectuará de 'manera mancomunada' entre el Senado y Diputados, para que exista una 'armonización' y no hayan devoluciones de las normas, que a veces suele darse por 'cosas muy menores'.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Planificación del Senado, David Sánchez, dijo que en el tema del proyecto de ley de Inversiones se está trabajando 'lo que significa una coordinación, para ver cómo se deriva la ley'.

Sin embargó, aseguró que será una ley que 'va ameritar mucha socialización' por tratarse de una norma que tendrá que mostrar cómo está Bolivia en el tema de inversiones.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario