lunes, 13 de enero de 2014

Tras paso exitoso por Bolivia, Gobierno apunta al Dakar 2015

PV (13-01-14).- Conversamos con los principales dirigentes de la Amaury Sport Organisation (ASO), estoy seguro que no nos van abandonar señaló el presidente Evo Morales a tiempo de destacar la participación de la población durante el recorrido del Dakar por territorio boliviano y lo expresado por los pilotos extranjeros que solicitaron que la competencia siga por el país.

“Los pilotos al llegar pedían que siga por Bolivia, eso es lo más importante todos decían kilómetros y kilómetros de banderas”, por primera vez en esta actividad participan pilotos de los cinco continentes, es histórico, inédito dijo el presidente Morales.

El mandatario señaló que se evaluará la participación de Bolivia en el recorrido del Dakar 2015, el año pasado era diferente ahora estamos en otros tiempos, si hay otro Dakar por Bolivia no será por Evo ni Álvaro ni por el Gobierno sino por el pueblo, por ese afecto del pueblo a esta clase de actividades, dijo.

Morales valoró el esfuerzo de las Alcaldías y Gobernaciones en la organización de esta competencia internacional que por primera vez pasó por territorio boliviano, pero principalmente la participación del pueblo, estoy seguro que esto continuará manifestó.

Para la nueva versión del Dakar por Bolivia el gobierno boliviano buscará la inclusión de otras categorías, como camiones y autos.

Fuente: Prensa Vicepresidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario