viernes, 10 de enero de 2014

Bancada del MAS se reunirá el martes para analizar quién postulará a la presidencia de la Cámara Alta

Abi (10-01-14).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrés Villca, informó el viernes que la bancada oficialista se reunirá el martes para analizar quién postulará a dirigir la Cámara Alta, durante la gestión legislativa 2014-2015.

'Hemos tenido una reunión ayer, una reunión de bancada para ver qué día vamos a hacer el consenso correspondiente entre los senadores y senadoras, para ver quién va a estar postulado para asumir la responsabilidad como presidente de la Cámara de Senadores, en ese sentido hemos visto conveniente reunirnos el días martes', indicó.

Explicó que en ese encuentro también se prevé consolidar algunos consensos correspondientes el trabajo legislativo.

Asimismo, dijo que algunas bancadas departamentales se reunirán el domingo para, antes del encuentro nacional, elegir a sus jefes de bancada a nivel regional.

'Como siempre se ha hecho nosotros vamos a bajar a nuestros departamentos, y nuestros departamentos se va hacer el trabajo correspondiente. Lo primero es que en nuestros propios departamentos, prácticamente en Oruro el domingo tenemos una reunión de bancada para ver y elegir a los jefes de bancada departamental', agregó.

Una vez que estén definidos los jefes de bancadas departamentales, recién se analizará quién asumirá la directiva camaral, tanto para la Cámara de Senadores, como para la de Diputados.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario