lunes, 6 de enero de 2014

Banda Intercontinental Poopó de Oruro recibe reconocimiento de la Cámara de Senadores

Abi (4-01-14).- La banda Intercontinental Poopó, de Oruro, recibió el sábado un reconocimiento de la Cámara de Senadores, por 50 años de trayectoria y su aporte a la cultura boliviana.

En un masivo acto, matizado por música de la banda Poopó, en el municipio del mismo nombre, distante a 55 km de la ciudad de Oruro, un representante de la Cámara de Senadores entregó el reconocimiento a nombre del senador del Movimiento al socialismo (MAS), Andrés Villca.

'Hacerles la entrega de este reconocimiento a la banda intercontinental Poopó haciendo mención un poco de los antecedentes hace 50 años, han iniciando con 15 miembros ahora vemos que se han multiplicado los integrantes de la banda Poopó', remarcó.

Agregó que por 'resolución camaral', el pleno de la Cámara de Senadores decidió dar un homenaje a la banda Poopó por representar a Bolivia en el exterior.

'Por tanto la cámara de senadores en uso de sus facultades por la constitución política del estado, declara rendir un justo homenaje a la banda intercontinental de Poopó por continuo e interrumpido aporte al arte, cultura y folklore de nuestro estado plurinacional de Bolivia', subrayó.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario