jueves, 30 de enero de 2014

Senado y residentes benianos en La Paz continúan con la campaña de solidaridad a favor de damnificados por las lluvias

PS (30-01-14).- La vicepresidenta de los residentes benianos en La Paz del Centro Cultural Moxos, Rosaly Rea de Quezada, invitó a la población paceña a colaborar con víveres, medicamentos y vituallas, para las personas que perdieron sus pertenencias a causa de las lluvias e inundaciones en el oriente de nuestro país.

“Estamos muy preocupados por esta situación que está pasando con nuestros hermanos benianos. Queremos llamar a las personas para que nos colaboren tanto a los paceños, residentes benianos acá en La Paz y a todas las personas de buen corazón que nos apoyen en esta situación tan difícil', indicó Rea.

La campaña solidaria fue anunciada por la asambleísta Zonia Guardia, Primera Vicepresidenta de la Cámara de Senadores, en procura de llevar ayuda a los damnificados de la población del Beni que se vio afectada por las lluvias e inundaciones las últimas semanas. A partir de hoy, las donaciones se reciben en el Edificio de la Revolución, ubicado en la calle Ayacucho entre Comercio y Potosí, frente al garaje del Palacio de Gobierno.

Asimismo, el Dr. Alcindo Claros, asesor legal del Centro Cultural Moxos, detalló que este sábado y domingo, se recogerá donaciones en la plaza Triangular de la zona Miraflores, en la Calle 21 de la Zona Sur y en la plaza de San Francisco, desde las 10:00.

“Pueden venir acá y traer sus aportes, el sábado y domingo los vamos a esperar en esos puntos, Miraflores, Zona Sur y San Francisco, vamos a estar todo el día con transporte que se nos ha proporcionado para traer todos lo recolectado a este punto”, dijo.

El sábado, el deslizamiento de un cerro en Rurrenabaque, debido a las intensas lluvias, provocó la muerte de 10 personas, entre ellas cuatro navales, que realizaban tareas de rescate, cuyos cuerpos ya fueron encontrados.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario