miércoles, 29 de enero de 2014

Pereira dirigirá Brigada de Cochabamba

LT (29-01-14).- El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS) Samuel Pereira fue elegido como nuevo presidente de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba, para la gestión 2014-2015.

Pereira, suplente de la diputada disidente del MAS Rebeca Delgado, fue elegido en el cargo por la mayoría oficialista en una sesión realizada el pasado lunes.

Pereira es diputado por la provincia de Quillacollo, será su segunda gestión al mando de la brigada cochabambina, ocupó ese cargo en la gestión 2010.

La diputada plurinominal Cinda Romero ocupará la Primera Secretaria y el senador Julio César Torrico la Tercera Secretaria, ambos del MAS.

Pereira anunció una reunión de todos los diputados y senadores de Cochabamba, donde se espera que los legisladores de la oposición definan a sus representantes para que ocupen dentro la directiva la Vicepresidencia y la Segunda Secretaría.

La posesión de la nueva directiva será el 31 de enero, tras la presentación del informe de gestión de la directiva saliente, presidida por la senadora Carmen Peredo (MAS).

El nuevo presidente de la Brigada Parlamentaria se comprometió en el campo político a realizar durante este año, un intenso trabajo de difusión de los logros de la gestión del presidente Evo Morales, para asegurar su victoria en los comicios electorales a realizarse en octubre próximo.

Según el diputado, entre los principales logros están el avance tecnológico que ha tenido el país con el lanzamiento del satélite Túpac Katari, y la instalación de la planta de urea y amoniaco entre otros.

Fuente: Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario