jueves, 23 de enero de 2014

Toda la información de precios de mercado en la revista digital ‘informando al productor’

Aclo (23-01-14).- La Revista "Informando al productor" nuevamente ofrece valiosos datos de los últimos seis meses para los productores. Esta información también es socializada en talleres locales en las zonas de acción del proyecto, para que los productores puedan tomar mejores decisiones a la hora de comercializar sus productos. La revista puede ser encontrada en formato digital en www.aclo.org.bo. Está es una iniciativa del proyecto que une TIC tradicionales con las nuevas TIC para llegar a las familias beneficiarias del proyecto.

La revista "Informando al Productor" contiene resúmenes mensuales acerca del comportamiento de precios de mercado a nivel nacional, con esta iniciativa el proyecto crea la sinergia completa entre nuevas TIC (bases de datos, internet, mensajería SMS) y las TIC tradicionales (radio, boletines impresos) el objetivo llegar a nuestros beneficiarios con la información de los precios de mercado.

También la revista cuenta con noticias institucionales, recetas de buena alimentación para poder tener una soberanía alimentaria y consejos acerca de productos no químicos para la agricultura.

Esta actividad es parte del proyecto "Información de Precios de Mercado en el Sur". El proyecto pretende integrar varias tecnologías de información y comunicación para llegar con una información fiable y oportuna de precios actualizados de mercados, a los productores (as) campesinos (as) del sur de Bolivia.

Fuente: TIC Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario