jueves, 30 de enero de 2014

El MAS se reunirá en ampliado nacional en Cochabamba

PS (30-01-14).- El jefe de bancada del Movimiento al Socialismo (MAS) en el Senado, Julio Salazar, informó hoy que, este domingo, el MAS se reunirá en ampliado nacional en Cochabamba para tratar la inscripción de los militantes.

“Como MAS, nos vamos a reunir en ampliado a nivel nacional en la Casa Campestre de Cochabamba, primero, para reimpulsar la reinscripción de todos los militantes”, afirmó.

Salazar destacó la importancia del ampliado del MAS porque se programará desde cuándo se iniciará la inscripción de los militantes y simpatizantes, la meta es llegar a un millón.

El jefe de bancada informó que, a dicho encuentro, asistirán los movimientos sociales y autoridades electas y pidió no confundir campaña política oficial con la voluntad espontanea del pueblo.

“La campaña oficial no se va a dar todavía mientras se lance la convocatoria a elecciones, pero no podemos confundir la campaña con la voluntad espontanea de expresión de los movimientos sociales, estas expresiones son autogestionarias y democráticas”, aclaró.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario