martes, 14 de enero de 2014

Elección de la nueva directiva del Senado se hará por decisión colectiva

PS (14-01-14).- La presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, indicó que la elección de la directiva del Senado se hará en un amplio debate y consenso, resaltando que, en ningún momento, ella asumió ni asumirá una postulación personal ni individual.

“Yo nunca he planteado mi postulación como una postura individual, siempre han sido decisiones colectivas las que han guiado esto. Si me preguntan lo que yo quisiera, es volver a mi curul, que es un espacio desde donde se puede aportar al debate. En la dirección, en la presidencia, más que debatir, uno hace dirección”, aseveró.

Asimismo, indicó que la elección de la nueva directiva que se dará en los próximos días, es una decisión que se debatirá internamente y en consenso con la Bancada Nacional del Movimiento al Socialismo.

“Dejemos eso para los espacios donde se debe debatir, son espacios internos y falta muy poco, unos cuantos días, para que se tome las definiciones, por supuesto que seremos respetuosos y respetuosas con las mismas”, dijo.

Finalmente, la legisladora recomendó a la oposición generar un debate productivo, y no así un debate electoralista que perjudica en el avance y tratamiento de las normas.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario