viernes, 21 de marzo de 2014

Recordamos: hoy viernes en Cochabamba seminario sobre privatización

(21-03-14).- La Asamblea Legislativa Plurinacional, mediante la Comisión Especial Mixta para la Investigación de la Privatización y Capitalización, 1989-2000; lleva adelante el seminario de socialización: “Avances de la investigación de los procesos de Privatización y Capitalización”; evento que tendrá lugar hoy viernes 21 de marzo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (6º piso, edificio nuevo de Derecho, UMSS), a partir de las 18:00 horas.

Participarán el presidente de la citada comisión, senador Adolfo Mendoza; el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Javier Zavaleta y los miembros de la comisión: senadora Tania Melgar y diputada Emeliana Aiza; además de técnicos que llevan adelante la investigación.

Se presentarán varios estudios de caso paradigmáticos de la nula transparencia que tuvo el proceso y de los graves daños que supuso para el Estado; especial importancia se dará a los casos de empresas cochabambinas que sufrieron este saqueo.

Invitamos cordialmente a la ciudadanía cochabambina y en especial a la comunidad universitaria a este evento de particular importancia académica e histórica.

Fuente: Prensa Adolfo Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario