viernes, 14 de marzo de 2014

Funcionarios de la Cámara de Senadores participan en jornada de salud

PS (14-03-14).- La Cámara de Senadores a través de la Unidad de Bienestar Social, lleva adelante la segunda campaña de salud para los funcionarios públicos y legisladores con el fin de detectar el Helicobacter Pylori (bacteria que afecta la mucosa del estómago y produce acidez, gastritis y ulceras), laboratorios de control de glicéridos y creatinina además de presión alta y estrés laboral.

En la ocasión el presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, agradeció al galeno Fernando Álvarez, representante del Policlínico 9 de abril, de la Caja Nacional de Salud que junto a otros especialistas recepcionaron las muestras.

“Gracias por venir para que los compañeros reciban esta atención, los médicos ahora están saliendo a las instituciones públicas, muchos trabajadores a veces no tienen tiempo para ir a hacerse su revisión médica, hasta yo me olvido. Esa debe ser la atención con la gente, salir a las instituciones e incluso a las comunidades sí que hay tiempo y posibilidades, todo con el fin de prevenir las enfermedades”, aseveró el legislador.

Esta instancia legislativa, los siguientes meses se continuará con estas campañas de salud, prevención y tratamiento de glaucomas, gripe AHN1, dermatología, dental, entre otros.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario