jueves, 27 de marzo de 2014

Presidente del Senado: Bolivia mostrará su grandeza turística a través del Dakar

PS (27-03-14).- El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, manifestó que a través del rally Dakar, Bolivia tiene la intención de mostrar la riqueza natural y promover el turismo de nuestro país. Asimismo destacó las gestiones del presidente Evo Morales, quien confirmó que Bolivia volverá a ser parte del Dakar 2015.

“Es importante para Bolivia, seguimos mostrando a nivel internacional lo que es Bolivia, tenemos tanta riqueza turística, no simplemente en temas políticos hay cambios estructurales, sino también ahora invertimos en el turismo, que es conociendo a Bolivia, todo a través de estas actividades importantes que gestiona el presidente Evo Morales, él nunca duerme, el presidente se adelanta a todo”, mantuvo.

El año 2014 la llegada del rally Dakar a territorio boliviano generó el movimiento de más de 350 mil personas en las poblaciones por donde pasó la competencia, al cumplirse la séptima jornada de la competencia más dura del mundo. Esta "fiesta deportiva" fue computada entre los visitantes de diferentes ciudades de Bolivia, turistas extranjeros y propios ciudadanos.

“Nuestra gente se prepara para atender al turismo, que no solo es la gente que duerme y come, son otras condiciones que también hay que darles a los turistas, tratarlos bien, con respeto y humildad y eso está aprendiendo nuestra gente y lo demostró el año pasado cuando los turistas y visitantes llegaron hasta Uyuni”.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario