martes, 25 de marzo de 2014

Presidente del Senado: la integración regional es importante para todos los países

PS (24-03-14).- El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, valoró la predisposición manifestada por el Canciller chileno, Heraldo Muñoz, de retomar el diálogo bilateral entre Bolivia y Chile sobre temas políticos, económicos, comerciales y relacionados con las drogas, entre otros.

“Eso es bueno, aceptamos la buena voluntad que anunció el Canciller (Muñoz), que pretenda retomar el diálogo bilateral entre Bolivia y Chile sobre otros puntos, que son importantes para ambos países, hay muchos temas que hablar como por ejemplo, Silala, Lauca y otros”.

El Gobierno expresó su deseo de retomar el diálogo con la nueva administración chilena acerca de la agenda de 13 puntos, elaborada en 2006, durante la primera Administración de la recién electa presidenta chilena, Michelle Bachelet.

“El dialogo tiene que avanzar, eso ha manifestado el canciller de Chile y el presidente Morales ha señalado que tiene continuar el diálogo, nunca hemos renunciado al tema marítimo, estamos entrando en nuevos tiempos, la integración regional es importante para Chile y todos los países”, dijo.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario