lunes, 17 de marzo de 2014

MAS-IPSP prepara su 19º aniversario en la localidad cochabambina de Sacaba

PS (17-03-14).- La presidenta de la Comisión de Tierra y Territorio y también secretaria de Hacienda de la Dirección Nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), senadora Nélida Sifuentes señaló hoy, que el instrumento político MAS-IPSP prepara su 19 aniversario para el 29 de marzo en la localidad cochabambina de Sacaba.

“Las direcciones departamentales deberán empezar a convocar a las organizaciones sociales, para el aniversario del instrumento político MAS-IPSP que es el 27 de marzo, el mismo se está siendo recorrido para el sábado 29 en la localidad de Sacaba-Cochabamba”, dijo Sifuentes.

La legisladora chuquisaqueña, anunció que al aniversario masista asistirá el presidente Evo Morales, acompañado por su gabinete y autoridades del Órgano Ejecutivo.

El acto será abierto a todas las personas que deseen participar.

Inscripción de militantes

Sobre el número de militantes inscritos al MAS, Sifuentes anunció que existen avances sobre todo en Cochabamba con un 80% de inscritos, otras regiones cuentan con 50 y 60%.

Asimismo, informó que la dirección departamental del MAS de Cochabamba fue la primera en depositar la suma Bs 240.000 del aporte simbólico de los inscritos a su colectividad.

Por otro lado, Sifuentes informó que la exsenadora y secretaria de Relaciones Internacionales, Leónida Zurita viajó a Europa y llevó 100 libros de inscripción para los militantes en el viejo continente.

“Hay bastante demanda, una vez que vayamos haciendo llegar los libros y los credenciales, seguramente vamos a saber cuántos militantes se ha registrados en el exterior”, dijo Sifuentes.

Recordó que la inscripción de militantes concluye el 20 de marzo, y que el número de inscritos será conocido en el aniversario de su organización política.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario