jueves, 13 de marzo de 2014

Presidente del Senado participa del nuevo ciclo de 'Asamblea en Directo'

PS (12-03-14).- Este miércoles el presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, participó del programa radial “Asamblea en Directo”, emitido desde la Asamblea Legislativa Plurinacional por la señal de radio Patria Nueva, para explicar el compendio de leyes en viene trabajando la Cámara Alta.

En el nuevo ciclo del programa radial legislativo, Rojas señaló que una de las tareas para la gestión es socializar las leyes aprobadas en los últimos meses. “La ciudadanía debe estar informada, es lo que nosotros hemos visto como una debilidad en la Asamblea Legislativa, hemos aprobado muchas leyes y la gente a veces no conoce las mismas, agradezco a la emisora por darnos este espacio, de información con el pueblo”.

También informó que la Ley “Asociativismo Municipal”, fue aprobada en su estación en grande en el Senado: “esta norma permitirá a la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM), contar con un soporte financiero que le permita lograr una independencia financiera y así garantizar inversiones en capacitación”.

Otro anuncio realizado por Rojas, es el ingreso a tratamiento del Proyecto de Ley de Espacios Aéreos, esta norma será una arma de lucha contra el narcotráfico porque permitirá a la Fuerza Aérea Boliviana derribar aviones que no se identifiquen en el espacio aéreo del país.

“Asamblea en Directo”, es el programa radial que se emite todos los miércoles a partir de las 17:30, por la señal de Radio Patria Nueva. Este espacio es de socialización de normas que esta instancia legislativa emite.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario