jueves, 17 de enero de 2013

Ratifican a Gabriela Montaño como presidenta de la Cámara de Senadores

PS (17-01-13).- En reunión de senadores titulares y suplentes del Movimiento al Socialismo (MAS) con el presidente Evo Morales Ayma, se ratificó hoy a la senadora por Santa Cruz, Gabriela Montaño Viaña, como presidenta de la Cámara de Senadores, para la gestión legislativa 2013-2014.

“Todos hemos debatido en la construcción de consensos y acuerdos, de manera equilibrada, desprendida y constructiva, tratando de aportar. Creemos que las decisiones que se toman de esa manera van a generar siempre cohesión, unidad y posibilidades de seguir construyendo”, declaró Montaño a los periodistas, concluida la reunión.

Como la primera vicepresidenta de la Cámara Alta fue elegida la senadora por Chuquisaca, Nélida Sifuentes Cueto. El senador por Oruro, Andrés Villca Daza, fue ratificado en la Directiva, pero esta vez como primer secretario, y la senadora por Cochabamba, Marcelina Chávez Salazar, fue designada tercera secretaria.

“Creo que un soldado no puede escoger los cargos, siempre hemos dicho, donde mandas las bases uno no manda, por tanto, vamos a trabajar para todo el país, especialmente en el tema de gestión y fiscalización en trabajos de equipo”, afirmó Sifuentes, en declaración a los medios de comunicación. Agregó: “Todos hemos salido unidos”.

Se ratificó también al jefe de bancada del MAS, al senador por La Paz, Eugenio Rojas Apaza.

Foto: Jose Zelada

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario