viernes, 18 de enero de 2013

Directivas camarales de la ALP serán posesionadas el viernes

Abi (17-01-13).- El jefe de la Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), en la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, informó que el viernes serán posesionadas las nuevas directivas camarales de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

"Estamos calculando que la posesión sea mañana (viernes), a las 12:00 o 13:00 se posesiona la nueva directiva, el lunes comenzamos y el martes se convoca a Asamblea para el informe del Presidente (Evo Morales). Tiene que ser mañana, no hay otro día, la presidenta Delgado tiene que convocar, tiene que ser mañana", explicó a los periodistas.

El jueves, en la mañana, se reunió la Bancada oficialista con el presidente Evo Morales, para determinar las directivas y determinaron en consenso la designación de Betty Tejada como presidente de la Cámara de Diputados y la ratificación de Gabriela Montaño, como presidenta de la Cámara de Senadores.

Rojas explicó que una vez posesionadas las directivas camarales recién se determinarán las comisiones legislativas correspondientes a la gestión 2013-14.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario