jueves, 3 de enero de 2013

Expertos italianos llegarán a Cochabamba con crédito cultural de seis millones de euros

Abi (3-01-13).- La jefa de la Unidad de Culturas de la Gobernación de Cochabamba, Estela Rivera, informó el jueves que dos expertos de Italia llegarán en los próximos días para colaborar en el armado de carpetas que permitirán acceder a un crédito de seis millones de euros, que se destinarán a la refacción de edificios patrimoniales y la creación de museos.

"El 15 de enero nos avisarán la fecha de la llegada de los expertos italianos. Uno es experto en recuperación del patrimonio cultural e histórico y otro en recuperación del patrimonio cultural", explico a los periodistas.

Recordó que el crédito servirá para las refacciones del Convento de Santa Teresa, de la Casa de Esteban Arce, del Museo de la Música, la casa de Mariano Melgarejo, la Casa de la Cultura, la plaza colonial y el Teatro Municipal de Tarata.

Informó que el trabajo incluye la creación del Museo de la Revolución Bolivariana, en el Convento de Santa Catalina de Colpasiaco y una intervención en el Museo de la Revolución Agraria.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario