viernes, 28 de diciembre de 2012

Presidente y asambleístas plurinacionales proyectan acciones para 2025

PO (28-12-12).- La primera autoridad del país, Evo Morales, se reunió ayer con los asambleístas plurinacionales del oficialismo para evaluar la gestión y fijar proyecciones con miras al año 2025.

“Hemos trabajado la agenda con miras al 2025. Hemos transmitido toda la labor que los asambleístas plurinacionales han hecho”, afirmó el senador Adolfo Mendoza.

Estas proyecciones están dirigidas al desarrollo de Cochabamba en el área energética, mejorar la producción de alimentos y garantizar la seguridad alimentaria, priorizar los hidrocarburos, la industrialización y otros.

“Hemos quedado en que es necesario seguir avanzando sobre los temas de la agenda nacional y que esto tendría que definirse en tres dimensiones, a corto plazo, a mediano plazo y la estrategia de 2025”, dijo Mendoza.

La reunión del oficialismo se desarrolló en los ambientes de la Federación del Trópico desde las 15.00 hasta las 19.00. Llegaron todos los senadores y diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Mendoza confirmó que todas las autoridades nacionales y departamentales del oficialismo participarán en la reunión orgánica programada el sábado en el trópico cochabambino. El tema principal de la agenda es evaluar la gestión 2012.

Fuente: Opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario