viernes, 14 de diciembre de 2012

Competencia Talento e Innovación de las Américas (TIC Américas 2013)

Cdc (12-12-12).- El TIC Americas es una competencia de negocios que se ha venido desarrollando desde el 2007 en el marco de las Asambleas Generales de la OEA y Cumbres Presidenciales de las Américas, es un acelerador empresarial que permite a emprendedores convertir sus ideas en proyectos competitivos y de gran impacto. La versión 2012 fue ejecutada en Cochabamba, Bolivia, en el marco de la XLII Asamblea General de la OEA.

TIC Americas 2013 incluye por cuarto año consecutivo el Eco-Reto, patrocinado por PepsiCo, una categoría de premiación dentro de TIC Americas dirigida especialmente a proyectos relacionados con el medio ambiente.

Los equipos finalistas recibirán una beca por parte de la organización para viajar a las finales en Guatemala donde tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en el marco de la XLIII Asamblea General de la OEA, acceder a conferencias, sesiones de entrenamiento, redes de contactos, y también premios en efectivo.

Esta es una gran oportunidad para jóvenes en las Américas, ya que pueden beneficiar de todos los entrenamientos en línea y demás recursos que dispone la plataforma con el objetivo de avanzar en el desarrollo de la propuesta empresarial.

Ante cualquier duda o consulta puede visitar el sitio www.ticamericas.net o tambien al siguiente link con información del concurso: TIC AMERICA 2013

Fuente: Consejo Departamental de Competitividad de Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario