miércoles, 27 de marzo de 2013

Supuesta rearticulación de la oposición no le preocupa al MAS

Abi (26-03-13).- El senador del Movimiento al Socialismo (MAS), Adolfo Mendoza, aseguró el martes que la supuesta rearticulación de la oposición, de cara a las elecciones generales de 2014, no le preocupa al partido oficialista porque, a su juicio, es una 'juntucha' que no tiene impacto en la sociedad.

'Al MAS le tiene sin cuidado que la oposición se esté rearticulando, porque nunca van a dejar de ser una juntucha. De igual manera actuaron en la Asamblea Constituyente y así se presentaron en las diferentes contiendas electorales, pero sin mayor impacto en la sociedad', afirmó en un contacto con los periodistas.

De esa forma, Mendoza contrastó el anunció de representantes de partidos políticos de la oposición y agrupaciones ciudadanas que buscan construir, desde Cochabamba, una nueva alternativa política frente al MAS, según informaron el ex candidato a gobernador por Primero Cochabamba (PC), José María Leyes y el presidente de la agrupación ciudadana Unidad Nueva Esperanza (UNE), Freddy Gonzales.

Al respecto, el senador oficialista dijo que la oposición 'carece de una propuesta seria para el país', y que maneja sólo un discurso nada constructivo.

'Ojalá puedan presentar al país una propuesta seria y no una unidad de partidos y líderes para hacer una juntucha', insistió.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario