jueves, 13 de septiembre de 2012

Desfile escolar engalana celebración de Cochabamba

LT (13-09-12).- Centenares de niños y jóvenes desfilan hoy por las principales calles de la ciudad acompañados de bandas escolares, escarapelas y banderas departamentales y bolivianas por los 202 años de la gesta libertaria de Cochabamba.

Alrededor de 80 colegios fiscales y particulares del centro, norte y sur de la ciudad confluyeron en este acto cívico para rendir su homenaje a la Llajta y saludar a las autoridades departamentales, municipales y militares que se encuentran en el palco oficial ubicado en la avenida Ballivián.

Se prevé que el desfile concluya pasado el medio día.

Las actividades por los festejos de los 202 años de la gesta libertaria de Cochabamba comenzaron desde las 7:30 con la iza de los símbolos patrios seguida de la entonación de los himnos durante un acto que tuvo lugar, primero en la avenida 6 de Agosto y luego en la plaza 14 de Septiembre a las 8:00.

Para finalizar la media jornada se realizará el traslado de los restos mortales de Esteban Arze desde la avenida Ayacucho hasta la plaza 14 de Septiembre del municipio de Cercado.

Fuente: Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario