jueves, 3 de mayo de 2012

Brigada de Asambleístas de Cochabamba recibe propuestas de leyes

LT (3-05-12).- La Brigada Parlamentaria de Cochabamba trabajará en el análisis de las propuestas recibidas hasta la fecha para la aprobación de proyectos y leyes que vayan en beneficio de la región, actividad a realizarse este 14 de mayo, según informó ayer el senador por Cochabamba Adolfo Mendoza.

“Vamos a discutir todas aquellas propuestas que se han recibido en la Brigada Parlamentaria. En el Club Social instalaremos mesas de trabajo durante todo el día para trabajar en la elaboración de proyectos y leyes para Cochabamba”, dijo Mendoza.

Para esta ocasión, las mesas de trabajo instaladas servirán para discutir problemáticas y dificultades que tiene el departamento, situación que será fundamental para definir normas que beneficien y velen por el futuro de la región.

Asimismo, y por la importancia de este momento para la región, Mendoza explicó que seguirán esperando por las propuestas que hagan llegar los diferentes sectores sociales del departamento.

Sobre el tema, la primera secretaria de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, Roberta Tinta, sostuvo que en este momento continúan sistematizando las propuestas y sugerencias que se realizaron para la aprobación de leyes y proyectos.

“Se está viendo desde 2011 una agenda regional, donde se pretenden rescatar aquellas sugerencias para hacer proyectos de leyes”, complementó.

Fuente: Los Tiempos