jueves, 1 de noviembre de 2012

XXIX Feria y festival nacional e internacional del charango

PO (18-10-12).- El Gobierno Autónomo Municipal de Aiquile, el Gobierno Departamental de Cochabamba, El Ministerio de Culturas del Estado Plurinacional de Bolivia y el Comité organizador, convocan al XXIX Feria y Festival Nacional e Internacional del Charango, a realizarse los días 1, 2 y 3 de noviembre del año en curso en la ciudad de Aiquile "Capital del Charango".

El XXIX Feria y Festival Nacional e Internacional del Charango de Aiquile se realizará los primeros cuatro días de noviembre.

Podrán participar representaciones departamentales de todo el país y, con carácter extraordinario, los municipios de Quillacollo y El Alto de La Paz, además de las filiales regionales de la Sociedad Boliviana del Charango.

Los integrantes de cada representación serán previamente seleccionados en prefestivales organizados por las respectivas municipalidades.

Las representaciones oficiales estarán conformadas por los dos primeros clasificados, en las categorías: Infantil, Juvenil. Mayores, y la categoría especial Charango Autóctono; se incluirá también una representante para la categoría Ñusta.

En todas las categorías se premiará a los mejores intérpretes con los charangos de Oro, Plata y Bronce, más charangos de concierto y diplomas.

Los concursantes participarán únicamente en calidad de solistas intérpretes del charango, sin acompañamiento, ejecutando dos temas musicales nacionales.

Más informes al 4343537, y el sitio web: www.charangoaiquile.com

Fuente: Opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario