viernes, 16 de noviembre de 2012

Gastón Mealla pide apoyo a los bolivianos en votación de la FIFA

GF (14-11-12).- El Boliviano Gastón Mealla jugador de Nacional Potosí autor del gol escorpión que lo llevó a luchar por el premio Puskás de la FIFA 2012, hoy recuerda con entusiasmo el gol que convirtió el pasado 29 de enero y pide a los bolivianos apoyarlo con su votación en la página oficial de la FIFA, www.fifa.com.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunció este miércoles a los nominados al Premio Puskás 2012 que otorga un galardón al jugador que convirtió el mejor gol del año. Entre los candidatos se encuentra el jugador boliviano Gastón Mealla que milita en las filas del club Nacional Potosí, quien postula al premio junto a grandes del fútbol mundial como Lionel Messi, Neymar y Radamel Falcao.

Además compiten por premio Puskás 2012 los jugadores Agyemang Badu, Hatem Ben Arfa, Eric Hassli, Moussa Sow, Miroslav Stoch y de manera inédita una mujer, la jugadora Olivia Jiménez.

“Todos los días recuerdo el gol, porque lo llevo en el celular, siempre lo veo antes de un partido y me da más fuerzas para entrar con todo. Estoy muy feliz, es una noticia muy linda muy importante para mí y para toda la familia y para todos los que me apoyan”, dijo Mealla a Futbolmania.

Tras la conversión del gol que ahora lo posesiona como uno de los jugadores que se disputa el premio por el mejor gol del mundo, el delantero de Nacional Potosí se confesó muy feliz y aún incrédulo por la conversión de un gol tras haberle pegado con el taco al balón “no pensé que lo iba a mandar adentro”, decía en aquel entonces Mealla.

Hoy conseguir el galardón lo deja en manos de Dios, sin embargo solicita a todos los bolivianos apoyo “ahora que lo necesita”.

“Dios quiera que sí, por eso se lo he dedicado a él, de todo corazón, todos mis goles se los dedico a él de rodillas y se lo dejo a él y le pido al agente, a toda Bolivia que me de su apoyo ahora que lo necesito un montón”, aseguró.

El delantero del equipo Nacional Potosí de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, tiene en la actualidad 24 años, nació un 3 septiembre de 1988 en Tarija. Durante este año dos de sus goles alcanzaron gran connotación en el país.

El Premio Puskas de la FIFA, fue creado en honor a la memoria de Ferenc Puskás, capitán y estrella de Hungría en los años 50. Esta es su cuarta edición.

Con la noticia, Mealla se confiesa contento y sin palabras para expresar su felicidad, además califica la buena nueva como un incentivo para mejorar aún más como futbolista profesional.

“Contento de estar ahora ahí, no tengo palabras para demostrar mi felicidad y más que todo ahora quiero ser mejor quiero aprehender más y seguir haciendo más goles”, confesó el futbolista nacional.

Link donde votar

Fuente: Grupo Fides

1 comentario:

  1. BUENO NO HABLO SOLO COMO BOLIVIANO PERO QUE SIENTAN EL MEJOR GOL COMO HINCHADA ASI COMO YO ADMIRE LA ATAJADA DE RENE IGUITA SIN SER DE SU NACIONALIDAD YO PIDO CON MUCHO RESPETO A LA GENTE Q APOYE AL MEJOR GOL PERO AL Q REALMENTE LO HAYA CONVERTIDO NO POR MI NI POR MI PAIS SINO EN HONOR AL MEJOR GOL INUSUAL DEL MUNDO DE ESTE AÑO GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO Y QUE VIVA EL FUTBOL POR SIEMPRE

    ResponderEliminar