miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cámara de Senadores analizará la siguiente semana el proyecto de ley del PGE 2013

Abi (28-11-12).- El senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), David Sánchez, informó el miércoles que la Cámara Alta prevé retomar el debate del proyecto de ley del Presupuesto General del Estado (PGE) 2013 los primeros días de diciembre.

"Está en la Comisión de Planificación y la próxima semana, a partir del 2, 3 y 4 de diciembre ya se estará debatiendo en el pleno de la Cámara de Senadores, todo lo que es el Presupuesto General del Estado", indicó a los medios.

Sánchez explicó que las modificaciones que presentaron gobernaciones y alcaldías se refieren a la parte normativa y administrativa de la norma, entre ellas, el manejo de tiempos y plazos.

Respecto a esas sugerencias, anunció que la Comisión Legislativa las hará conocer en un debate en los próximos días y "seguramente ya en el plenario podemos ver si el Presupuesto General del Estado sufre alguna modificación".

El pasado 13 de noviembre, la Comisión de Planificación, Política Económica y Finanzas de la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley del PGE 2013, ahora esa norma debe ser debatida en la Cámara Alta.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario